Nuestras fuentes de madera de teca proceden principalmente de Latinoamérica, todas ellas con certificación FSC®. La madera se transporta a nuestras instalaciones en Vietnam, especializadas en la fabricación ecológica de productos de madera. Todos los productos que fabricamos se desarrollan bajo el estándar FSC®, que garantiza la legalidad de la madera, la gestión sostenible del bosque, el apoyo a las comunidades locales, salarios justos, condiciones seguras y saludables, y nulo trabajo forzado o trabajo infantil.
¿Por qué Vietnam?
Muchos de los mejores fabricantes de productos de madera de alto rendimiento se encuentran en el extranjero. ¡Lo sabemos, ya investigamos! Vietnam tiene uno de los mayores grupos de fabricantes de productos de madera tropical de primera calidad. Este país comercializa miles de productos a los Estados Unidos, como cubiertas, muebles y utensilios de cocina.
Cuando encontramos a nuestro fabricante con certificación FSC®, supimos que coincidía con nuestra visión de no desperdiciar madera. La calidad lo es todo para nosotros, y queríamos asegurarnos de ofrecerte el mejor producto sostenible al mejor precio que puedas encontrar.