¡Respaldamos todos nuestros productos! Ya sea que compres en Teakhaus.com o en cualquier otra tienda de venta al público, en el poco probable caso de que exista algún defecto de manufactura, reemplazaremos tus tablas sin costo, dentro del primer año de compra. Si tu artículo califica para un reemplazo, necesitaremos un recibo, número de pedido o algún otro comprobante de compra, y se te solicitará una fotografía del producto dañado. En caso de que el producto que compraste ya no esté disponible, lo más probable es que lo reemplacemos con un producto de características similares.

Para hacer válida tu garantía, es necesario escribir a ayuda@teakhaus.com. Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido y el problema de calidad que experimentaste con el producto y adjuntar fotografías del producto dañado. Por favor, permítenos de 2 a 3 semanas para proceder con tu solicitud.

Garantía extendida de 1 año con Tekhaus.com

En caso de que hayas comprado una tabla de picar en www.teakhaus.com, te aseguramos una garantía extendida de 1 añoEn caso de que el producto que compraste ya no esté disponible, lo más probable es que lo reemplacemos con un producto de características similares. Para solicitar una garantía extendida de 1 año, por favor registra tu tabla en el siguiente vínculo.

Limitaciones de la garantía

Ninguna de las garantías cubre las siguientes problemáticas:

  • Daño debido a que la tabla de picar fue expuesta a temperaturas extremas o fuego directo.
  • Daño de la tabla de picar debido a actos intencionales o accidentales.
  • Desgaste normal.
  • Astillas o grietas debido al aceitado inadecuado de la tabla de picar. Revisa nuestra Información de cuidado y mantenimiento.
  • Deformación o grietas debido al almacenamiento de la tabla de picar en ambientes demasiado húmedos o secos, o debido a la colocación de la tabla en el lavavajillas.